sábado, 12 de enero de 2013

Ghostgirl



Título: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Año publicación: 2008
Temas: Literatura : Infantil y juvenil
Precio: $229.00 mx

Sinopsis.
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Un libro más añadido.
Debo decir que mi intención no era comprar este libro, sino Medianoche de Claudia Grey, pero no lo tenían en existencia y la vendedora insistió tanto en que este libro era buenísimo, que había disparado sus ventas, en fin, no me lo puso en charola de oro porque ya era mucho, y debo decir que me arrepiento. No debí haber gastado dinero en esto.

Una chica muerta de la forma más ridícula existente.
Por favor seamos muy, muy realistas. ¿Quién muere atragantada con una gomita en un salón de clases mientras toca la ventana como loca porque del otro lado está el chico por el que se muere? ¡Por favor! Ni siquiera tiene razón de ser. Es estúpido, soso y... bueno, mejor no digo más.
Esta chica está obsesionada (y eso es poco) con Damen (el popular) y Petula (¡vaya nombre!) es su archi-enemiga.
Al entierro de Charlotte no va prácticamente nadie. ¡Por favor! Hasta los compañeros más estúpidos acuden cuando alguien muere en un colegio, es lo "normal", ¿en qué planeta vive esta protagonista?

Un amor a muerte.
Esta chica tiene un propósito en la vida (no, no es visitar a sus padres para hacerles saber que está bien, que la muerte no los separará) ¡NO! Es enamorar a Damen. La hermana de su archi-enemiga puede verla y juntas tomarán venganza de todo aquel que le haya hecho daño a Charlotte, claro, mientras todo sea por conseguir a Damen, enamorarlo y todo eso. ¡POR FAVOOOOOR!

Un libro simple, una historia insípida.
Lo digo muy en serio, ¿cómo es que son capaces de crear tantos libros de la saga si son tan tremendamente sosos? A mi parecer, claro, tal vez para alguien pueden ser lo máximo. He visto tantos libros de esta saga (que de navidad, que el amor no sé qué...) ¿En serio el público es tan poco exigente y analítico? Yo ni de chiste leeré otro libro de estos ¡Terrible! Jane Austen no habría soportado vivir en esta época. 

Conclusión.
No se lo recomiendo a nadie, en serio a nadie. 

Puntuación: 1/10.

1 comentario:

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...