Sobre mí

Presentarme nunca ha sido mi especialidad, pero lo considero necesario.

Mi nombre es Paola y desde que recuerdo tengo fascinación por la literatura y sobre todo, por escribir. Comencé con mi primera novela cuando tenía 10 años y con el paso de los años, siento que he mejorado. Para mi mala suerte, jamás he tenido la oportunidad de hablar sobre la posibilidad de publicar, así que por ahora, únicamente estoy en las redes sociales.

Actualmente tengo 17 años, resido en México y estudio el bachillerato. Sé que podrían esperar a alguien más profesional si se está planteando comentar acerca de libros, hacer reseñas y tratar de mostrarse crítica; pero no hay edades para eso. Todo depende de gustos, perspectivas y las ganas que se tengan de hacerlo, debo añadir que yo tengo muchísimas.

Este blog lo creé para compartir mis lecturas con ustedes, tal vez a incitarlos a leer alguna de ellas o a decidirse sobre si comprarlo o no. Sólo tienen que tomar en cuenta que todas las reseñas son narradas desde mi perspectivas, y hay variedad de opiniones como de tonalidades en la ropa. Así que espero que mis reseñas los ayuden, pero busquen en muchas fuentes más: una opinión nunca es definitiva.Intento ser lo más crítica posible, dar clara mi opinión y mis gustos y reseñar lo más apegada posible a los libros.

No abrí un blog para creerme inteligente, experta en el tema, ni mucho menos, esto es para experiencia. Ayuda con mi léxico, mi prosa, mi narrativa, entre muchas cosas más; así que si ustedes aprenden y yo aprendo, será magnifico. No me queda más que desearles suerte en este blog y decirles que de verdad espero que les guste y que dejen todos los comentarios que puedan y quieran: un blog se alimenta de comentarios y discusiones (sanas, por supuesto) sobre las diversas temáticas.

¡Que cada lectura sea única para ustedes!

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...