jueves, 4 de julio de 2013

Book tag: Un libro



¡Hola, lectores y lectoras del blog! La verdad es que he querido traerles una reseña, pero estoy leyendo Ana Karenina de León Tolstoi, y tendrán que entender que un libro de 1007 páginas y que además es un clásico no se lee en una tarde. Además, me estoy tomando mi tiempo porque este fin de semana compraré libros y puede que lea alguno para pasar la tarde.

Por ahora, he decidido traerles un booktag que encontré por casualidad en goodreads. No sé si se creó ahí o fue copiado, pero les puse el enlace de dónde lo encontré. El tag se llama Un libro y consta de una serie de preguntas. ¡Empecemos!

Un Libro que te inició en el mundo de la lectura

Al igual que muchos lectores en el mundo, mi pasión por la lectura empezó por la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

Un Libro al que le escribirías otro final

 Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro es uno de esos libros que al final me dejaron con ganas de que las cosas hubieran sido diferentes.

Un Libro que te hubiera gustado escribir a ti

Divergente de Veronica Roth es un libro que me gusta mucho, por tanto, me hubiese gustado que todas esas ideas, sensaciones, personajes... todo hubiera estado en mí antes que en el papel.

Un Libro del cual sacaron película que amaste y que odiaste

No entendí muy bien la pregunta, pero lo que entendí fue que tuviera una relación amor-odio con alguna adaptación de un libro a la pantalla. Definitivamente fue La huésped de Stephenie Meyer. Me gustó porque pone algunas de mis escenas favoritas, la odio porque faltaron momentos CUMBRES que en el libro eran importantes.

Un Libro que te gustaría que hubiera película

Puede que actualmente Hush hush de Becca Fitzpatrick no me guste tanto como me gustó al principio. Pero me encantaría ver a Patch en la pantalla grande.

Un Libro cuya portada te ha gustado más y porqué

Las horas distantes de Kate Morton tiene una de las portadas más hermosas que haya visto jamás. ¿Por qué la amo? ¡Sólo véanla! 

Un Libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías.

Sin duda, Cazadores de sombras es una de esas sagas que me gustan por el mundo que crean. Me encantaría ser, no sé que tan raro vaya a sonar esto, pero me encantaría ser Jace, o bueno, me gustaría tener su personalidad. ¡Tiene un ingenio de locos!

Un Libro que sea el mas maltratado que tienes

Antes de que me linchen por lo maltratado que está, puedo decir en mi defensa que lo encontré en casa de mis abuelos y decidí darle hogar. Son parte de las tragedias y comedias de William Shakespeare.

Un Libro que perdiste o nunca te regresaron

El diario de Ana Frank se lo presté a un primo hace un par de años porque "quería leer algo" y bueno, nunca volvió, hasta ahora, a mis manos.



Un Libro que no pudiste dejar de leer

Esta es de las pocas, sino que la única, saga cuyo segundo libro se me hizo completamente necesario y para nada de relleno. En llamas de Suzanne Collins me heló la piel y lo devoré tan rápido que ahora que lo releí me di cuenta de cuántos detalles se me pasaron desapercibidos. ¡Quería con una mirada terminarlo todo!

Un Libro del que hayas aprendido algo

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky es un libro que me enseñó una vida cotidiana que se me hizo muy real. Un libro del que aprendí un poco sobre la realidad de otras personas. Me encantó.


Bueno, creo que ése ha sido todo el tag. ¿Les gustó? ¿Quieren que siga haciendo tags? Me encantaría leerlos en comentarios.

3 comentarios:

  1. ¡Sí! A mi me encanta todo lo que publicas en el blog. Síguelo haciendo por favor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy lindo! Me gustó mucho, sigue haciéndolos.
    Un saludo enorme, querida Paola.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...