martes, 21 de mayo de 2013

Booktag: Los 7 pecados capitales de la lectura


¡Hola!
He estado pensando en variar un poco más el contenido de mi blog porque no quiero solamente subir reseñas (aunque para eso es el blog), sino que quiero que me conozcan un poco más tanto a mí, como a mis gustos literarios. Por tanto, ya que mi madre me ha dado un rotundo NO cuando le pregunté si podía ser una booktuber (que son personas que suben videos en youtube hablando sobre libros), decidí copiar un poco el contenido de los booktags.
Un booktag es una serie de preguntas sobre libros a las que debes responder. Como no puedo responder con mi voz y mostrándoles mis libros directamente del librero, decidí hacerlo a través de escrito y con fotos de mis libros. Así que... ¡empecemos!
El primer booktag que me gustaría mostrarles es: Los 7 pecados capitales de la lectura. El tag original fue creado por: http://www.youtube.com/watch?v=rm0c56gcbsE y yo lo vi en el canal de Fa (una booktuber mexicana que me encanta): https://www.youtube.com/watch?v=hXmJdKHPlR4

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
La verdad no estoy muy segura, pero creo que son:
Para más caros:
Las horas distantes de Kate Morton
&
La huésped de Stephenie Meyer

El de Kate Morton me lo regalaron en un intercambio del colegio y no estoy muy segura de su costo, pero sé que no era nada barato, y el de Meyer lo compré con el sueldo de mi trabajo de verano, y como acababa de salir, me salió nada económico.

Para más baratos:

Azul deseo de la esfinge 
&
La agonía de las máscaras
Ambos del autor Javier España

Los pongo como los más baratos porque en realidad me salieron gratis en la FIL del Palacio de Minería en la ciudad de México.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?

Sin duda, con Cassandra Clare, autora de la saga "Cazadores de sombras"

Y esto es porque sus libros como que me convencen, como que no, y quiero seguirlos comprando y sé que son demasiados. Así que, querida Cassandra, te amo pero te odio.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

Bajo la misma estrella del autor John Green

Es un libro que de verdad, de verdad me encanta. Por tanto, lo he releído muchísimas veces. Es increíble.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Puro de Julianna Baggott

La verdad no es tanto flojera, sino que lo compré en inglés y, como todavía me cuesta un poco el idioma, es muy pesado para mí leerlo y siempre lo aplazo

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Para que quede claro: NO HABLO DE LIBROS PARA SONAR INTELECTUAL.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

De los personajes femeninos algo que encuentro fascinante es que sean muy fuertes, que no esperen a que las rescate un príncipe, sino que ellas hagan su vida y luchen por conseguir sus metas.

De los personajes masculinos me encanta que se hagan los interesantes, que sean sarcásticos y no sólo dulce sobre hojuelas. Me encantan los personajes que son decididos y duros, pero que cuando son tiernos de verdad sean muy, muy tiernos.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?




Y tengo más libros en mente.

Espero que les haya gustado el tag. Déjenme sus opiniones para saber si quieren seguir viendo contenido como este en el blog.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...