sábado, 3 de agosto de 2013

Resultados: encuesta mes de julio

¡Hola de nuevo a todos y a todas los que le siguen dando una oportunidad a mi blog! Esta vez vengo con los resultados de la última encuesta, que fue la correspondiente al mes de julio.
La pregunta fue: ¿Terminas siempre un libro? Y he aquí los resultados:


Así que podemos notar un claro ganador. Un rotundo.
Sinceramente, no sé si pertenezco a ese grupo de personas. No siempre, pero a veces cuando un libro no me engancha, lo abandono y no regreso a él. Me pasó con un par de literatura llena de tópicos, más de los que usualmente suelo tolerar.
Aun así, me pone feliz la respuesta de la mayoría de personas. Es bueno que, aunque un libro no nos esté gustando del todo, seamos capaces de darle una oportunidad hasta al final. Sólo así no podremos formar una opinión bien cimentada sobre el libro. 

Como me encanta obtener su opinión, y además, me gusta ver que hay personas que entran a este blog, les dejo la siguiente encuesta:
Si una portada no te gusta, ¿te arriesgas con el contenido?

¡Espero ver sus respuestas y nos vemos en esta sección el próximo mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...