martes, 2 de julio de 2013

+/- JUNIO

¡Hola a todos! Me alegra que sigan dando vueltas por mi blog y sigan interesados en mis lecturas. Esta vez les traigo mi +/- lecturas del mes. Donde les cuento qué libro fue el que más me gustó este mes y cuál fue el que menos me gustó.
Este mes fue un poco flojo en cuanto a lecturas, sumando un total de 8 libros, estando de vacaciones pensé que leería mucho más. Esperemos que Julio esté un poco mejor.

Así que mi mejor libro fue....


Se llevó 5/5 estrellas en mi cuenta de goodreads.
Este libro me gustó bastante y sin duda se merecía ser mi mejor lectura del mes.


Y el peor fue...


Los días enmascarados de Carlos Fuentes.
Se llevó 3/5 estrellas en mi cuenta de goodreads.
El libro en sí es muy bueno, pero haciendo balance entre todas mis lecturas, fue el que más me pesó leer y el que menos me entretuvo.


¿Qué tal estuvieron sus lecturas este mes? ¿Cuál fue su mejor y su peor libro? ¡Me encantaría saberlo!

2 comentarios:

  1. ¿Cómo le haces para aparte de mantener una página tan bonita como lo es "Garganta de Algodón" tener un blog tan simpático y tan completo? Me agrada en demasía leerte, aunque ya lo he dicho muchas veces. Y visitar tu blog igual, me sorprende lo rápido que lees los libros. ¿Cómo es que consigues tantos? (: Saludos desde Qro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luher. Bueno, la verdad es que intento balancear mi tiempo tanto con mi blog como con mi página. Aun así, todo es más propicio ahora que estoy de vacaciones. ¡Muchas gracias por tener tan buena opinión de ambas páginas, es un placer! Y en cuanto a los libros que consigo depende mucho del dinero que mis padres me dejen gastar al mes en libros, o lo que junte. Si no junto mucho dinero entonces recurro al pdf.
      ¡Saludos y un abrazo!

      Eliminar

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...