sábado, 9 de febrero de 2013

Deseos; Kirsten Miller


Título: Deseos


Título original: All You Desire
Autor: kirsten Miller
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 498
Precio: $229

Te recuerdo que esta es la segunda parte de una saga. Si quieres saber de qué trata la primera parte puedes dar clic aquí.

Argumento.
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucionaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y Fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado lain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decken Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

¿Qué esperar?
Empezaré por las fortalezas que encuentro en el libro:
Creo seriamente que es original, tiene un argumento muy bien hecho donde nos envuelve en un mundo inexistente y nos lo vende como si fuera real. Estoy esperando a ir a Nueva York a conocer la sociedad Ouroboros y toparme con un guapísimo Iain y un encantador Adam. Las historias de amor desde siempre me han llamado, y esta no es la excepción cuando leí: 

"—¿Sabes, Haven? A veces creo que tú eres la afortunada. Olvidas todo cada
vez que vuelves a nacer. Pero yo siempre recuerdo. ¿Tienes idea
de lo que es eso? ¿Saber que la persona que necesitas
está en alguna parte y no poder encontrarla?
Es una tortura.
No se lo deseo a nadie"

Siento que estaba tan impactada por la carga de sentimientos incluida en una sola frase, que en realidad no lo pensé dos veces y empecé a devorarlo.
Me gusta el misterio que pueden traer los nuevos personajes y que un momento crees tener al responsable del secuestro de Beau y al siguiente ya no sabes nada de nada.

Pero, no me gusta Haven como protagonista. Es muy ingenua y todo el tiempo del libro siente que ella no merece que Iain sea tan divino con ella. Nos vemos envueltos en un libro donde un segundo todo está seguro hacia un punto y al siguiente ya no hay nada más que sustente lo que era tan cierto.  Tiene complejos muy extraños con respecto a depositar o no su confianza en una persona y casi siempre se equivoca.

Tal como dicen de los libros de Hush Hush aunque los amo, es que la portada está mucho mejor que el contenido. Hay que reconocer que la portada de este libro es muy atractiva.

Me resultaron previsibles muchas escenas, en realidad ya tenía un idea de quién era el secuestrador de Beau, desde el principio es como: "es la clase de libros donde el criminal es aquel que "menos" esperas". Me sorprendieron los giros que da en muchas partes, y por un momento me sorprendí cuando se "descubre" al secuestrador, pero al descubrirlo realmente ya no estaba tan animada, aunque todavía tiene una parte de factor sorpresa que nadie le quita.

Disfruté más este libro que el primero, la verdad. Tiene más credibilidad, a pesar de tratar un tema fantástico es importante que el lector se crea lo que está leyendo, y además tiene más misterios y deja atrás tanto sentimentalismo, aunque sigue teniendo gran carga de esto.

El lema: "¿Puedes confiar en tu corazón?" Pensé que sería publicidad pura, pero tiene mucho mucho que ver con el libro. Haven se ve envuelta de pronto en las garras de un Adam que nos empieza a parecer inocente. Aunque no lo crean, a pesar de la carga de odio que nos puede mostrar en el primero y su sed de obtener a Haven por sobre todas las cosas, parece haber un amor tan puro a Haven que podría contra todo con tal de tenerla de su lado.

Esta es la clase de libros que te "obligan" a comprar el siguiente, debido a lo inconcluso que queda el final. El siguiente libro nos mantendrá ansiosos, sin duda.

Conclusión.
Un libro recomendable para los amantes de la literatura juvenil muy romántica. Tiende a tratar el tema de homosexualidad como algo muy natural, por lo que si se tiene un prejuicio con respecto a esto, será mejor no introducirse en esta lectura.
Es muy fácil de leer y no es muy complejo.

Puntuación: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...