jueves, 24 de enero de 2013

¿Lees dos libros al mismo tiempo?


La primera encuesta del blog fue: ¿Lees dos libros al mismo tiempo? Participaron 62 personas, dato que me sorprendió muchísimo tomando en cuenta que el blog tiene sólo 9 seguidores y 32 entradas. Superó mis expectativas y eso me trajo un buen sabor de boca y más ganas de publicar entradas. Los resultados fueron los siguientes:

Sí... 17 (27%)
No...22 (35%)
Ocasionalmente... 23 (37%)



Yo voté por "no". Y no es porque me confunda entre tramas, personajes o cualquier otro detalle que se le asemeje, sino que me gusta disfrutar completamente de un libro sin empaparme de otro. ¿Qué pasa si me quedo picada con ambos? Créanme que lo he intentado y no resulta ser malo, pero sí me saben menos las historias; porque me debato por cuál leer.

Supongo que la gente que votó por ocasionalmente tendrá algún gusto en especial y considera que leer dos tramas o más al mismo tiempo no le traerá ningún problema en su lectura. Igualmente hay veces que variar una lectura pesada (llámese clásico, libro grueso, etcétera) con una ligera, hace menos tediosa la lectura.

Les dejo una nueva encuesta: 
¿Cuántos libros lees al mes? Yo tengo más o menos ideada mi respuesta, veamos su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...